¡Déjate pescar por Don Fisher!

No me he podido resistir y ya tengo estuche para guardar mis agujas laneras. Descubrí Don Fisher por instagram. No hace falta ser una apasionada del mundo marino para dejarte seducir por sus diseños, tejidos, colores, su presentación… A través de su web o en tiendas craft seleccionadas podrás hacerte con sus maravillosas bolsas.

DON FISHER ESTUCHE AGUJAS LANERAS

Don Fisher es una marca total handmade. Sumergidos en los océanos nos traen todo tipo de peces (pez raya, pescadilla, fletán, trucha…) en forma de mochila, bolsa, monedero o estuche y; amplían su colección con accesorios para los más peques o láminas. Cada pez es diferente y en cada uno escogerás lo que guardar. El resultado súper cuidado. Ningún detalle al azar. ¡Hasta el interior con espinas incluidas!

Yo me quedé alucinada con su estuche para agujas laneras y, por ello quería dedicarle este post. Porque cuando viajas con las agujas es mejor llevarlas protegidas y, porque a quién no le ha pasado que la bolsa de tela en la que las transportabas se acaba agujereando por una de sus esquinitas.

OTROS_Pescadilla_02_grande

¡La solución viene del mar! ¡Gracias Don Fisher!

#knittingiscool

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s