Patrón gratuito ballena de ganchillo

La ballena es un amigurumi ideal para los más peques. ¿Quieres saber cómo hacerla con tus propias manos? Al final de la entrada podrás descargar el patrón pero, antes unas recomendaciones.

Se trata de una labor en una sola pieza. De modo que empiezas por la cola y acabas en la boca. Así que en un abrir y cerrar de ojos la tendrás lista, a falta de rellenar con algodón sintético u orgánico (pensando en los más peques) e incluirle un sonajero. Podrás regalarlo, guardarlo para tu bebé o utilizarlo de decoración en casa. ¡A tu elección!

Ballena sonajero

El patrón utilizado es de Stacey Trock (freshstitches.com). Lo he traducido del inglés. En esta entrada incluyo indicaciones clave para traducir patrones del inglés al español. Así no habrá nada que te pare a la hora de realizar cualquier labor o amigurimi.

Materiales necesarios

  • Hilo DMC Just Cotton color negro
  • Hilo Phidar PHIL Coton 3 color azul
  • Relleno de algodón sintético u orgánico
  • Sonajero con bola o cascabel  (Puedes comprar cualquier suministro para amigurumis en puntosdefantasia.es)
  • Aguja de ganchillo 3mm
  • Aguja para cerrar la labor
  • Tijeras

Descarga gratuita patrón ballenaComparte tu ballena en las redes sociales y menciona @knittingiscool si has seguido la entrada para que pueda ver el resultado. Si quieres compartir el patrón hazlo compartiendo el link de este post. Y si tienes cualquier duda deja tu comentario. ¡Que nada te pare para tejer tu primer amigurumi!

Knitting is cool firma post blog

Anuncios

3 comentarios en “Patrón gratuito ballena de ganchillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: