Guía básica para traducir patrones en inglés

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un patrón que quieres tejer pero, ¡está en inglés! 😦 El universo craft está repleto de knitting bloggers con trabajos increíbles y patrones gratuitos.

A partir de ahora el idioma no será un obstáculo para ponerte con tu próximo amigurumi.  Aquí tienes una guía  con las abreviaturas básicas más frecuentes traducidas al español, para hacer ganchillo / crochet.

Guía rápida puntos en inglés

Se trata de los puntos imprescindibles para tejer desde cero pequeños muñequitos del universo kawaii. La tipología de puntos, una vez te has convertido en profesional del knitting es muy amplia pero, por ahora con esta guía básica es suficiente para tejer muchísimos patrones. Escoge tu primer patrón en inglés y ponte con la traducción. Si tienes dudas, deja un comentario en el post y te ayudo a resolverlas.

Para empezar, te lo pongo fácil. Recuerda que hace unos días colgué en el blog el patrón de la ballena de FreshStitches traducido. Así que, ¡trabajo de traducción adelantado! Ya puedes ponerte a tejer a ballenito.

Te invito a que dejes fluir tu imaginación y, utilices colores diferentes. Mi recomendación es el hilo DMC Natura Just Cotton. Estoy enganchada a su amplia carta de colores.

Descarga el patrón aquí y ¡a darle a la aguja!

Knitting is cool

Anuncios

3 comentarios en “Guía básica para traducir patrones en inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s