Barcelona: craft & coffee

La pasada semana hice una visita exprés a Barcelona. Fue una ida y vuelta muy organizada en la que quería unir 2 de mis hobbies: craft & coffee. La visita prometía ser intensa. Si te gusta Barcelona o prevés visita dentro de poco ¡toma nota!

Aquí mi recorrido exprés por la ciudad condal y, ¡deseando volver!

Syra Coffee. Despierta tus sentidos

Syra Coffee Barcelona

Nada mejor que empezar el día con un buen café. Servido por @begare, barista profesional y encantadora. Coffee rico rico y bizcochito todavía mejor con semillas de amapola y limón. ¡La cafeína que necesitas para comenzar el día!

C/Siracusa 13

Casa Atlántica. Portugal a tus pies

Casa Atlántica. Deco Portugal

Una encantadora tienda con detalles decorativos made in Portugal que imparte talleres de lámparas y botellas trenzadas hechos a mano por sus dueños. Se desplazan a diferentes espacios para realizar estas sesiones. Infórmate antes de ir y si tienes suerte vuelves a casa con una lámpara ideal para el salón.

C/Llibertat 7

www.casaatlantica.es

Casa Pagès. Menú tradicional en pleno Barri de Gràcia

Casa Pages. Comida tradicional

Porque una paradita para comer es necesaria. Tras visitar Casa Atlántica, quédate en Casa Pagès. Un taberna de menú tradicional y comida rica ¡¡de la de toda la vida!! En la carta tienen tapas que merecen ser degustadas, como las setas o las croquetas, bocadillos o patatas. En su interior diferentes perfiles de clientes conversan con los trabajadores. Una familia lo regenta desde hace más de 25 años. ¡El fin de semana piérdete en Casa Pagès a la hora del vermut!

C/Llibertat 19

Nunoya. Universo de telas japonesas

Nunoya. Telas japonesas

Un local liderado por 4 japonesas que acaba de reabrir sus puertas en una nueva ubicación tras muchos años en Ciutat Vella. Tienen horario ininterrumpido así que, después de comer es perfecto. El local es realmente grande. Si conoces su web, ya es complicado comprar entre tanta oferta de telas japonesas disponibles. ¡Me hubiese llevado todas las telas! Te recomiendo prudencia pues no son telas económicas y, saber bien qué estás buscando y qué proyecto tienes en mente.

C/Trafalgar 14

www.nunoya.com

Duduá

Imagen de @duduabcn

Imagen de @duduabcn

Te queda la tarde y no habría nada mejor que cerrar tu visita con un taller en Duduá. Infórmate en su web de los talleres que imparten. Tienen un calendario muy amplio y puedes inscribirte vía email. ¿Que de qué tratan los cursos? Tienes mil y una opciones: coronas de flores, botellas trenzadas con Casa Atlántica, paper calado, letras de acuarela… ¡Tendrás que hacer muchas visitas a la ciudad para aprovecharlos todos!

C/Diluvi 5

www.duduadudua.com

Onna Coffee. Take a break

Onna Coffee

Por su café ‘hecho a mano’, sus baristas que lo sirven de maravilla y su acogedor espacio. Tienes que tomarte un respiro y finalizar la tarde en Onna Coffee. Se definen como “microtostadores y casa de cafés especiales”. Sus especialidades se complementan con pasteles caseros, bagels, sandwiches o ensaladas… ¡Siéntate y disfruta!

C/Santa Teresa 1

www.onnacoffee.com

Y aunque os parezca raro, no visité ninguna tienda de lanas. ¡Es que tengo tantas ahora mismo que mejor no comprar! Pero si buscáis tiendas laneras, os recomiendo este enlace de Craft and The City con una ruta knitting por la ciudad condal.

Ahora sólo te queda cerrar agenda. Barcelona te espera.

Knitting is cool

Anuncios

2 comentarios en “Barcelona: craft & coffee

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s