Dulces sueños conejito dormilón

El conejito dormilón de Amimegusta es uno de los patrones que más he repetido. Es la tercera ocasión que me pongo con ello. La primera fue para regalarlo a Ariadna, la bebé de mi mejor amiga Cristina. En las 2 ocasiones siguientes por encargo para otros dos bebés.

Conejito dormilón Ariadna

El resultado cada vez ha sido diferente. Se trata de dejar volar tu imaginación y probar con combinaciones arriesgadas. El patrón es tan bonito que siempre gustará el resultado. Lo más importante a tener en cuenta cuando te pongas a trabajar es la selección del hilo y colores necesarios. Mis recomendaciones son DMC Natura Just Cotton o bien Phildar PHIL COTON 3 o 4. La primera vez que hice el conejito utilicé un hilo multicolor en tonos pastel de Phildar y quedó muy bonito (imagen superior).

Según la combinación de colores puedes utilizar un ovillo entero o bien, más de la mitad haciendo cabeza y cuerpo con el mismo y, menos de la mitad en orejas, brazos, patas y cola.

Conejito dormilón Iris

Tengo que confesar que después de hacer 3 conejitos dormilones lo que más me sigue costando es unir las piezas. ¡Creo que empiezo a ‘odiarlo’! Este patrón en concreto supone muchas horas de trabajo. No obstante como siempre, el resultado es especial. Y ver la cara de la persona a quien se lo regalas todavía más.

El patrón de Amimegusta lo podéis encontrar en esta entrada. Está perfectamente explicado. No tiene pérdida. Se trata de dedicación y paciencia. ¡Ya sabes cómo es el kawaii!

Conejito dormilón

Si quieres el conejito por encargo, sólo tienes que escribir a hola@knittingiscool.es y te envío información.

En el horno se cuece una cuarta versión. ¡En unos días de trabajo la comparto!

Knitting is cool

Anuncios

3 comentarios en “Dulces sueños conejito dormilón

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s