El conejito dormilón de Amimegusta es uno de los patrones que más he repetido. Es la tercera ocasión que me pongo con ello. La primera fue para regalarlo a Ariadna, la bebé de mi mejor amiga Cristina. En las 2 ocasiones siguientes por encargo para otros dos bebés.
El resultado cada vez ha sido diferente. Se trata de dejar volar tu imaginación y probar con combinaciones arriesgadas. El patrón es tan bonito que siempre gustará el resultado. Lo más importante a tener en cuenta cuando te pongas a trabajar es la selección del hilo y colores necesarios. Mis recomendaciones son DMC Natura Just Cotton o bien Phildar PHIL COTON 3 o 4. La primera vez que hice el conejito utilicé un hilo multicolor en tonos pastel de Phildar y quedó muy bonito (imagen superior).
Según la combinación de colores puedes utilizar un ovillo entero o bien, más de la mitad haciendo cabeza y cuerpo con el mismo y, menos de la mitad en orejas, brazos, patas y cola.
Tengo que confesar que después de hacer 3 conejitos dormilones lo que más me sigue costando es unir las piezas. ¡Creo que empiezo a ‘odiarlo’! Este patrón en concreto supone muchas horas de trabajo. No obstante como siempre, el resultado es especial. Y ver la cara de la persona a quien se lo regalas todavía más.
El patrón de Amimegusta lo podéis encontrar en esta entrada. Está perfectamente explicado. No tiene pérdida. Se trata de dedicación y paciencia. ¡Ya sabes cómo es el kawaii!
Si quieres el conejito por encargo, sólo tienes que escribir a hola@knittingiscool.es y te envío información.
En el horno se cuece una cuarta versión. ¡En unos días de trabajo la comparto!
Me alegro de que disfrutes con el patrón! así da gusto compartir! 😉
Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario. ¡Qué alegría de que te guste la entrada! Justo ahora estoy tejiendo mi 4º conejito dormilón 😉 Pronto lo comparto. Saludos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona