Patrón conejo dormilón

Nuevo conejito dormilón que sale del taller y ya van cuatro. Como ya viste en una entrada anterior, trato de que cada uno sea diferente. Ya que repito patrón, al menos hay que darle a la imaginación.

Conejito dormilón amigurumi despiece

Conejo dormilón despiece

Estos amigurumis los hago para los más pequeños. Son pedidos personalizados para regalar y, siempre los personalizo en una de las patitas con la inicial del peque. Éste lleva una ‘e’. ¡No puedo decir más que es una sorpresa! 😉

Conejito dormilón amigurumi personalizado

Conejo dormilón personalizado con inicial del peque

Como sabéis el patrón es de Amimegusta que lo comparte gratuitamente en este post de su blog. Así que si te inicias con el ganchillo, lo tienes fácil.

Conejo dormilón amigurumi detalle

Conejo dormilón detalle cara

Respecto a los materiales he utilizado DMC Just Cotton natura tanto para cabeza, tronco y extremidades. Hazte a la idea de que haces uso de casi 1 ovillo.  Te sobrará para poder tejer algún amigurumi pequeñito. Para los detalles te recomiendo utilizar trocitos sobrantes de otros amigurumis que hayas hecho.

Conejo dormilón amigurumi

Si quieres tener un detalle especial con papis recién estrenados en la paternidad, amigos, bebés… sólo tienes que contactar por aquí y te remito información. ¡Nada mejor como los regalos hechos a mano para dejar huella!

¡Feliz comienzo de semana!

Knitting is cool