Un club para knitters por DMC

Hablo del Club del Patrón DMC. Una iniciativa que la marca lanzó la pasada semana y que comparto hoy en el blog. ¡Estoy encantada! Mi marca favorita de hilos para amigurumis y las mejores tejedoras juntas compartiendo patrones gratuitos.

Para arrancar el club nada menos que PicaPau. Sus amigurumis son especiales y su paso a paso para poder tejerlos tú misma, puedo decir que de los mejores que he seguido hasta ahora. Además de los animales de su libro El mundo de Pica Pau, en el Club del Patrón DMC, Yan ha preparado 5 patrones exclusivos de animales de América del Sur (una alpaca, una chinchilla, una cotorra, una tortuga y un aguará guazu), pues ella es de Argentina.

Pica Pau y DMC

Amigurumi Pica Pau DMC Marcia La Alpaca

Yo he empezado con la alpaca. Hace unos años viajé con mi pareja a Perú. Traje unas cuantas alpacas de souvenirs que guardo por casa en forma de llavero o imán. Otras las regalé a amigos y familia. Así que pensé que tejer una sería la mejor manera de recordar aquellas 3 semanas en lugares como Paracas, Pisco, Arequipa, Nazca, Cañón del Colca, Puno, Cuzco o Lima… ¡No sabéis lo bonitas que son en directo! Aquí comparto una foto que pude hacerles.

Alpacas y vicuñas en Perú

Alpacas y vicuñas en Perú

Además, por si no lo sabías, Pica Pau celebra 7 años de su blog así que a los 5 patrones del Club del Patrón DMC se suma otro que puedes encontrar en esta entrada de su blog: un conejito circense. ¡¡Yan, nos has dado mucho trabajo para próximos meses!! Yo te lo agradezco desde aquí porque no sé estar quieta. Así que pasaré de un patrón a otro hasta completar el zoo.

Por último en cuanto a materiales deciros que yo estoy utilizando DMC Natura Just Cotton. Es mi hilo favorito y lo uso con una aguja de ganchillo de 3mm. En el club del patrón se recomienda el uso de Natura Medium pero, es posible por supuesto trabajar con otros hilos. En mi caso los amigurumis quedarán algo más pequeños.

Patrón Marcia La Alpaca Pica Pau

Ahora vienen las patas – Marcia La Alpaca – Patrón Pica Pau

Si como yo te sumas al Club del Patrón DMC clica en la imagen… y ¡disfruta con el knitting! 😉

Soy del club del patrón DMC

Knitting is cool

Anuncios

6 comentarios en “Un club para knitters por DMC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: