¡Ganas de verano! Tejiendo peces

Seguro que tienes las mismas ganas de verano que yo y, los peces evocan mucho ese sentimiento de necesidad de sol y playa. Sin pensarlo me encontré haciendo este mini pez rosa que acabaría convirtiéndose en llavero. Así que he decidido compartirlo en el blog con otros ejemplos de amigurumis similares que podrás hacer en un par de horitas.

Pez rosa. Patrón por Puntos de fantasía, que ya os comentaba en otra entrada del blog que es un proveedor muy completo de cualquier material que puedas necesitar a la hora de tejer. El patrón gratuito lo comparten en la web patronesamigurumi.org así que, sólo tienes que registrarte y es tuyo.

Amigurumi pez patrón gratuito

Amigurumi Pez rosa Foto: Knitting is cool

Ballenito, la ballena azul. El patrón es de Freshstitches y hace unos meses lo traduje al español en esta entrada. Sólo tienes que hacer un click para descargar el patrón gratuito y ponerte con el amigurumi. Consejo: si lo haces para un bebé, ponle un sonajero en el interior. El sonido les encanta y conseguirás que no se despegue de Ballenito.

Amigurumi ballena patrón gratuito

Amigurumi Ballenito Foto: Knitting is cool

Pez pinza. En el blog El Gallo Bermejo he encontrado una original forma de presentar un pez de ganchillo. En versión mini y con una pinza de madera te servirá de marcapáginas o bien para sujetar un blog de notas. Sonia comparte gratis el patrón en esta entrada del blog.

Amigurumi pez pinza El Gallo Bermejo

Amigurumi pez pinza Foto: El Gallo Bermejo

Ballena de trapillo. El primer amigurumi de trapillo que hice. Estaba enganchada a este material así que seguí los pasos de DulcesAmigus y me puse con ello. Ella lo comparte en su blog. No obstante, incluyo el patrón gratuito en este enlace porque hay unos errores que he corregido. Su tamaño es genial para los peques. Y los ojos saltones son muy divertidos. La de la imagen es la segunda ballena de trapillo que he tejido. Un regalo para mi sobrino Marc. ¡Está feliz!

Amigurumi ballena trapillo

Amigurumi Ballena trapillo Foto: Knitting is cool

¡Es temporada perfecta para llenar la casa de peces o tejerlos como regalo! Espero que te guste la entrada y que disfrutes con hilo y aguja.

Knitting is cool

Anuncios

Un comentario en “¡Ganas de verano! Tejiendo peces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: