Pulseras de trapillo

La mayoría de veces que nos ponemos a tejer con trapillo no terminamos la bobina. Siempre sobra material con el que no podemos empezar proyectos más grandes.

¿Qué hacer con el trapillo sobrante?

Aquí tienes 4 ideas Do it Yourself que podrás llevar a cabo en poco tiempo, con las que aprovechar el material y lucir un bonito complemento de bisutería. Las pulseras de trapillo son geniales para combinar con cualquiera de tus looks. Disfruta del paso a paso para hacerte con el modelo que más te guste.

Oh Macedonia

Marta comparte en su blog un tutorial desde la base del trapillo, es decir el reciclaje de prendas de algodón, cortando el tejido ella misma a partir de una camiseta. El paso a paso está perfectamente explicado en esta entrada.

Pulsera de trapilo Oh Macedonia

Foto: Oh Macedonia

Cosas Molonas

Lara y Noelia proponen una pulsera con nudos de macramé que tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos. Cómo hacerla en este post.

Pulsera trapillo por Cosas Molonas

Foto: Cosas Molonas

DIY by Paula

Este diy que propone Paula es un ejemplo perfecto de lo fácil y rápido que es aprovechar las pocas tiras de trapillo que pueden sobrar tras terminar una labor más grande. Súmalas a unas cuentas de abalorios bonitas como las que Paula ha elegido y, tendrás pulseritas ideales para el verano. El paso a paso en esta entrada del blog.

Pulseras trapillo DIY by Paula

Foto: DIY by Paula

Happy Giraffe

¡No te asustes porque se trate de un blog en ruso! A fin de cuentas se trata de seguir el patrón, bien dibujado en el post, para poder completar el brazalete de la imagen (partiendo de una trenza). Luego puedes adaptarlo a los colores que más te gusten y el resultado es muy interesante. También puedes probar materiales diferentes. Es un patrón fácilmente reproducible en cordón, cola de ratón o hilo de plástico.

Pulsera de trapillo Happy Giraffe

Foto: Happy Giraffe

Espero que difrutes en un ratito libre que tengas. Coge los restos de trapillo y elige modelo de pulsera.

Knitting is cool

Anuncios

Un comentario en “Pulseras de trapillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s