El conejito bípedo de Lanukas

¡No sé qué hubiese hecho sin este patrón de Lanukas! Su conejito bípedo me dio mi primera alegría en el mundo knitting. Es el primer amigurumi que le hice a mi sobrino Marc y la cara que pone cada vez que lo ve es de ¡emoción máxima! Todavía estaba en la barriguita de su mami. Creo que ya se imaginaba que lo iban a querer mucho y que ese conejito hecho a mano, su primer sonajero, sería solo el comienzo de las muchas cositas que su tía le iba a hacer.

conejito bípedo Lanukas

Pues bien, desde que hice el suyo ya van 4 conejitos bípedos. En verde, en ocre y el último en rosa. Para ponerte con este amigurumi te recomiendo hilo de algodón DMC (2 colores) y aguja del 3mm. Necesitarás relleno sintético. Yo utilizo guata. Y por último un pequeño círculo de fieltro para el ojo e hilo negro para bordar la carita. En esta ocasión no incluye sonajero pero, sí lo he puesto en otros modelos que he tejido. ¡A los bebés les encanta!

Conejito bípedo Lanukas amigurumi bebés

Si aprovechas este verano para iniciarte en el mundo del knitting, con agujas y ganchillo para hacer tu primer amigurumi, ¡no te lo pienses! Este patrón gratuito de Lanukas es una buena oportunidad por 3 motivos. Es fácil, relativamente rápido de tejer (lo hecho a mano siempre lleva su tiempo) y el resultado viene lleno de alegrías. Porque seguro que lo conviertes en el primer amigurumi de tu bebé o lo regalas a una amiga que acaba de tener uno. ¡Y no hay nada mejor que regalar cosas bonitas hechas a mano!

Si no te animas pero piensas en alguien especial, lo puedo coser por ti 😉 Escribe siguiendo este enlace.

¡Gracias mil por compartir Lanukas!

Knitting is cool

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s