Otoño y sus nuevos proyectos

¡Bienvenida nueva temporada! La reina del universo knitting. Porque aunque yo sea mucho de algodón 100%, el fresquito del otoño-invierno nos lleva a pensar en agujas y ovillos de lana, en mantita y sofá y en tardes viendo caer la lluvia por la ventana, al tiempo que avanzas los puntos de tu nuevo proyecto. Así que ¡viva la season knitting por excelencia!

Mi primera compra oficial de la temporada la compartí hace unos días en instagram. Es un ovillo súper cool en color ocre y motitas doradas de la marca Lanas Stop que como sabéis dejó de fabricar hace unos meses pero, hay tienditas laneras que todavía tienen producto.

ovillo-de-lana-color-ocre-lanas-stop

Bien, como cada nuevo comienzo, éste no iba a ser menos y viene con miles de ideas en la cabeza. Las mías se repiten año tras año, desde hace algunas temporadas. Y eso sólo puede significar una cosa: algunos de mis propósitos laneros siguen sin cumplirse. El ovillo ocre no cuenta. Con él voy a tejer un cuello XXL (es de 200 gr así que no necesitas más que uno). Digo que no cuenta porque ya he tejido unos cuantos cuellos para mí, para mis hermanas, para mi pareja…  Así que esta vez decido dejar los objetivos por escrito. Por eso de que decir las cosas en alto las convierte en más realistas. O simplemente porque al contarlas a alguien asumes la responsabilidad de cumplir con ello. ¡Aquí van!

  • Manta para bebé
  • Suéter para baby Marc
  • Mi primer suéter

Prometo revisar el post al final de la temporada y ver qué me dejé en el tintero 😉

¿Y tú? ¿Qué propósitos laneros tienes en mente para el otoño-invierno 16?

Shhhhhh!! Si estás buscando lanas baratitas para tus proyectos, y estás en Valencia, en Mikita Lapena liquidan tienda hasta mitad de mes para convertirla en taller y tienen lanas e hilos de algodón y acrílico esperándote (C/Dénia, 6).

Knitting is cool firma post blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s