¡Sorteo en instagram con Ariadna y Lettsdream!

Esta semana vuelvo al blog con sorpresa porque ha empezado con SORTEAZO. Ahora os cuento. Hace unos meses me llegó un email de Letty  @Lettsdream, mami y event designer en www.lettsdream.com. Letty contactó conmigo para preguntarme si me interesaba participar en un sorteo que preparaba junto con Ariadna @ariadnamc84, súper mami instagramer, para celebrar sus 10k y 20k seguidores respectivamente.

No me lo pensé ni un minuto y me puse a tejer mi colaboración para el sorteo: un pack de bienvenida para bebé formado por cesta de trapillo, sonajero en forma de conejito y muselina, todo 100% algodón.

Pack de bienvenida bebés Knitting is cool sorteo Lettsdream y Aridnadm84 en instagram

Y el sorteo resultó ser como dije al principio ¡¡ SoRtEaZo !! Desde ayer lunes 10 de octubre quedó publicado en las cuentas de instagram de Letty y Ariadna. ¡Es como una habitación para peques llena de regalos de súper marcas como Mr. Wonderful, Decohappy, Littlemiss BCN, Be Different Studio, Cápsula del tiempo…!

Así que recomendable la participación para mamis y no mamis (papis también quedan incluidos), mamis en espera, amigos con amigos con peques… ¡Invito a todo el mundo a participar!

Ariadna y Letty sortean los regalos divididos en 2 packs, y la participación es muy sencilla. Tenéis que dar ‘me gusta’ en la foto del sorteo en sus perfiles, seguirlas y seguir a todas las marcas que están dentro del sorteo. Y tenéis oportunidad doble porque el sorteo está publicado en el perfil de cada una de ellas.

Yo feliz con que mi cestita llegue a un peque que la disfrute. En ella se pueden guardar las cremitas, los pañales o los mini baberos… El sonajero (aquí puedes ver otras opciones) les entretiene un montón con el sonido especial y, aunque no es recomendable para evitar estropearlo, pueden morderlo/chuparlo sin preocupación pues es hilo 100% algodón (marca DMC). La muselina también 100% algodón nunca está de más para cubrir a los peques cuando duermen o durante la lactancia.

Pack bienvenida bebés Knitting is cool

Los packs de bienvenida Knitting is cool están hechos a medida. No dudes en contactarme para hacer un regalo. Tienes opciones y precios diferentes.

Me despido dejándote un acceso directo al sorteo. En la imagen puedes ver todos los regalos y, en el centro la cestita Knitting is cool. Si pinchas en la imagen accedes a la cuenta de instagram de Ariadna. Sigue las instrucciones y…

¡ M U C H A  S U E R T E!

participa-haciendo-click-en-esta-imagen

Aprovecho para desearte feliz festivo mañana Día de la Hispanidad. Yo lo dedicaré a muchas cosas, entre ellas seguir tejiendo. Tengo sonajeros pendientes para varios peques en Valencia, Albacete y Madrid 😉

Knitting is cool

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s