Ruta madrileña: tiendas bonitas y always coffee

Como sabes me gusta compartir mis recomendaciones cada vez que visito una ciudad. Hace unos días pasé un fin de semana por Madrid, así que aprovecho para dejarte mi ruta indispensable si tienes un día para disfrutar de esta ciudad. Está claro que Madrid ofrece planes a todas horas, de temáticas diferentes y es una ciudad preparada para sorprender sea cual sea tu interés.

Yo me quedo con una combinación de ocio y cultura a la que le sumo decoración, relax y compras craft.

¡Pásate por Madrid y comparte mi ruta! 😉

Black Oveja

Tenía muchas ganas de conocer la tienda en directo después de seguirla durante mucho tiempo por instagram. Tienen todo lo que necesita una amante del Do it Yourself tanto en el mundo de las lanas como en el de las telas. Y todo ello completado con su calendario de talleres. La distancia me impide hacer cualquiera de ellos pero, prometo hacer una escapada sólo para compartir una de sus clases de costura y patronaje para bebés. Si quieres ver mis compras pásate por mi perfil de instagram 😉

¿Dónde? C/ Sagasta, 7

Telas bonitas en Black Oveja Madrid

Telas bonitas en Black Oveja

Cacto-Cacto

Esta tienda que vende únicamente cactus y suculentas de todo tipo y condición abrió sus puertas hace ya unos años. ¡Yo vivía en la ciudad de Madrid por aquel entonces! No olvides visitarla si quieres hacerte con la mejor colección de suculentas que puedas imaginar. El espacio está 100% especializado en este tipo de plantas. Hoy en día puedes encontrarlas en muchos sitios pero, nada mejor que un servicio y una atención personalizada para llevarte una a casa. Además el espacio es súper acogedor y luminoso. ¡No busques más razones para visitar Cacto-Cacto! Si quieres saber más, visita su página de Facebook.

¿Dónde? C/Fernando VII, 9

Cactus por doquier en Cacto Cacto

Cactus por doquier en Cacto-Cacto

Do Design

Do Design es un espacio de experiencias que incluye un área de exposiciones-galería de arte, café, muebles y decoración, moda y accesorios y publicaciones. Puedes perderte entre sus marcas japonesas, comprar una pequeña postal o hacerte con una de sus piezas de moda. ¡Indispensable!

¿Dónde? C/Fernando VII, 13

Decoración y estilo en Do Design

Decoración y estilo en Do Design

Dray Martina

Parada obligatoria para comer en Dray Martina. En su carta encuentras una variada selección de cocina internacional así como producto local. Quédate con cualquiera de sus platos pero también con su luminoso local. Decoración en maderas naturales y colores cálidos, combinación de mobiliario tropical e industrial con tintes vintage. Descubre su interior en la web.

¿Dónde? C/Argensola, 7

Parada para comer en Dray Martina

Un lugar para deleitarse con la comida, Dray Martina

Circo Kids

Y de repente en el barrio de Justicia te encuentras con una tienda bonita dedicada a los más peques. En Circo Kids tienes decoración infantil, regalos educativos, productos de papelería… ¡La foto que tomé de la tienda no tiene desperdicio! ¡Me lo hubiese llevado todo! Hasta que abran su página web, puedes seguir su día a día en su perfil de Facebook.

¿Dónde? C/Argensola, 2

Decoración infantil en Circo Kids

Decoración infantil en Circo Kids

Toma Café Warriors

¡Qué bien descubrirlo! Ambiente acogedor, tranquilo y relajante. Decoración industrial y natural. Café muy muy rico y atención agradable. Además wifi, revistas moda, estilo y cultura y buena selección de música de fondo. ¡No dejes de tomarte un café aquí! Y si vas sola, saca ovillo y aguja. Es perfecto para una tarde de craft and coffee. Sigue su día a día en redes sociales y web.

¿Dónde? C/La Palma, 49

Coffee rico en Toma Café Warriors

Coffee rico en Toma Café Warriors

¡Hasta aquí el recorrido! No olvides tomar nota si visitas pronto la ciudad y, compártelo para que tus amigos puedan disfrutarlo. ¡Gracias!

Knitting is cool firma post blog

 

Anuncios

2 comentarios en “Ruta madrileña: tiendas bonitas y always coffee

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s