6 calendarios de Adviento hechos a mano

Esta época del año inspira el espíritu creativo que todos llevamos dentro y, mientras ideamos cuáles serán nuestros regalos para Papá Noel o Reyes Magos, nos ponemos manos a la obra para preparar el Calendario de Adviento. ¡Ya tenemos 16 días de diciembre abiertos en ese calendario especial que indica que Nochebuena se acerca! A pesar de ello no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros mi selección de calendarios hechos a mano. ¡Espero que os gusten tanto como a mí! Todos vienen con su paso a paso. Así que, si no te animas para este año ( ya se sabe eso de que ‘nunca es tarde si la dicha es buena’ ), ya tienes ideas para el próximo. De paso, aprovecha para descubrir los blogs que te propongo en el post. No tienen desperdicio. Te quedarás con más de una idea handmade. ¡Súmala a tu lista de propósitos de 2017! 😉

Oh Happy Day

El paso a paso de Oh Happy Day viene con plantilla descargable gratuita con cada uno de los días. Hazte con los mini arbolitos y cajitas de cartón kraft y sigue el paso a paso del post.

Calendario de Adviento Oh Happy Day!

Calendario de Adviento Oh Happy Day!

5 Little Monsters

Mi preferido tenía que ser de crochet. ¡Súper adorable! ¿verdad? Erica de 5 Little Monsters es la responsable de esta labor que incluye 24 calcetines navideños colgados sobre hilo, con etiquetas para indicar los días de la semana y, piruletas en su interior. Descubre su completo paso a paso.

5-little-monsters-advent-calendar

Calendario de Adviento 5 Little Monsters

Morning Creativity

Para esta idea vas a tener que reciclar en casa durante unas cuantas semanas. Guarda el cartón de los rollos de papel higiénico y con algo más de papel, cola y tinta negra, te quedará un calendario de Adviento 100% sostenible. ¡No olvides poner una sorpresa en el interior de los pequeños tubos! Paso a paso en el post.

Calendario de adviento de Morning Creativity

Calendario de adviento Morning Creativity

Consumer Crafts

Una opción muy creativa y súper easy para la que únicamente necesitarás mini botes color kraft, pintura y pincel e hilo de empaquetar. Descubre el tutorial.

Calendario de Adviento Consumer Crafts

Calendario de Adviento Consumer Crafts

Pinterest

Esta inspiración viene directamente de pinterest. En la red social puedes elegir entre infinidad de calendarios. Yo me quedo con éste por ser diferente a lo que os he enseñado hasta ahora. Las pinzas son el centro de la decoración y ¡todos tenemos en casa! Esto es todo lo que vas a necesitar:

  • 24 pinzas
  • Washitape rojo y blanco
  • Una tabla o chapa de madera
  • Pintura blanca y pincel
  • Hilo de empaquetar
  • Sorpresas que elegirás tú mismo, envueltas en papel Kraft
Calendario de Adviento inspiración Pinterest

Calendario de Adviento inspiración Pinterest

The Painted Hive

Un paso a paso súper completo que incluye plantillas para hacer los sobres y tarjetas del interior de cada uno de los días. Necesitarás algo más de material y tiempo y el resultado es tan bonito que puedes reciclarlo para otras manualidades o juegos con los peques. No te pierdas ni un detalle aquí.

Calendario de Adviento de The Painted Hive

Calendario de Adviento de The Painted Hive

Espero que te guste mi selección y que puedas disfrutarla y compartirla cada Navidad.Knitting is cool firma post blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s