Tejer flores en primavera

¡Desde ayer estamos en primavera! Las flores me vienen a la cabeza y he buscado inspiración en blogs bonitos para compartir 4 patrones fáciles de tejer que darán como resultado flores como éstas. Elige patrón e hilo de algodón. Coge aguja del 2mm o 3mm y ponte a hacer mini florecitas. ¡Yo ya he hecho las mías! Te las enseño en instagram.

Caught on a whim

Flores de almendro. Empiezan a florecer en esta época. Puedes combinar diferentes tonalidades de rosa y hacer una corona de flores como la que Erica comparte en su blog tras seguir el patrón gratuito de Roman Sock que encontrarás en este enlace.

Caught on a whim blog

I am a mess

Margaritas. Coge hilo blanco y amarillo. Áurea de I am a mess te trae un patrón sencillo para tejer miles de margaritas. Puedes completar esta propuesta con otras dos florecitas que te propone en su post.

I am a mess blog

Knit purl hook

Guirnalda de colores. Este patrón de Aki de Knit Purl Hook puedes repetirlo en muchos colores y hacer una guirnalda decorativa como ella te propone en el post.

Knit purl hook blog

Susimiu

Alfombra de flores. Laura de Susimiu comparte en su blog una alfombra de trapillo que remata con flores en la parte superior. Así que este patrón gratuito que incluye en este post puede ser un buen proyecto knitting para esta primavera. Cambia los colores como prefieras y tu alfombra de flores estará lista.

Susimiu blog

Si te gusta el post inspiración de hoy te invito a compartir. ¡Nos seguimos! 😉

Knitting is cool firma post blog

Anuncios

2 comentarios en “Tejer flores en primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s