Percha personalizada para boda

He pensado que quizá te haya pasado como a mí y hayas tenido que hacer una percha personalizada para novios. Y es que hace unas semanas se casó mi hermana pequeña y decidimos hacerle una de estas perchas para el vestido de novia como regalo de boda. La verdad es que no estaba muy al día en esta cuestión y, después de saber de qué estábamos hablando me lancé yo misma a crear la de mi hermana. Para que te resulte lo más sencillo posible y te animes a hacerlo tú misma, comparto este paso a paso con los materiales que precisas.

Materiales necesarios percha vestido de novia

  • 1 percha. Yo cogí una de las perchas de Ikea de madera natural.
  • 1 bote de pintura chalkpaint de La Pajarita
  • Cola trasparente para todo tipo de materiales y tijeras.
  • 2m de cinta de terciopelo blanca.
  • 1 rollo de puntilla plumeti.
  • 0.50m de cinta de raso.

Materiales perchas personalizadas bodas

Paso a paso para personalizar una percha

  1. Pintamos la percha de color blanco con pintura chalkpaint de La Pajarita. Secado rápido.
  2. Forramos la percha con la cinta de terciopelo, enrollando por ambas partes. Primero un lado y luego el otro, dejando libre la parte central. Necesitaremos la cola en esta fase.
  3. Sobre el terciopelo pegaremos la puntilla. También por delante y por detrás de la percha, y cada lado por separado. Cubriremos la parte central con una cascada de puntilla de arriba a abajo. Ver última imagen inferior.
  4. Diseñaremos un lazo de raso para la parte superior.

En este caso puedes ver que cuelga una etiqueta con el nombre de la novia de la parte central de la percha. Es una forma de personalizar, sin que afecte al resto del diseño. Para ello utilicé una cartulina convencional en color blanco, recortada tamaño tarjeta y escribí el nombre en rotulador plateado. Si quieres aprender a escribir bonito puedes aprender con profesionales y mejorarás así tu percha de la novia.

La etiqueta se completa con florecitas de papel. Crearlas tú misma es muy sencillo. Sigue este paso a paso y haz tantas como imagines.

Et voilà!  El proceso ha terminado y tienes tu primera percha personalizada para el vestido de la novia diseñada para tu amiga, hermana, ¡quién sea!… En ella colgará el vestido el día de la boda y quedarán unas fotos preciosas, además de que un poquito de ti permanecerá siempre ese día. 

Si te ha gustado, ¡no olvides compartir! 😉  GRACIAS

Knitting is cool firma post blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s