¡Lo mejor de Julio!

Cada uno de los meses intento lanzarme a hacer nuevos proyectos con hilos y agujas. Pero he de reconocer que no solo me gusta tejer. En general disfruto con cualquier cosa que tenga que ver con el universo DIY. Así que en Julio, no solo me he dedicado a ganchillear sino que me he lanzado a probar algo nuevo.

Mi primer atrapasueños

Aprovechando el cumpleaños de mi hermana Lorena hice mi primer atrapasueños. Ella llevaba tiempo pidiéndome uno y, me gusta hacer regalos hechos a mano. Aquí puedes ver el resultado. ¡Ya tengo 2 nuevos modelos en camino! Si te apetece que escriba un post donde explicarte cómo hacer tu atrapasueños, déjame un comentario 😉 Es sencillo y relativamente rápido.

Atrapasueños knitting is cool

Testando el patrón del bolso de red

Además ya sabes que este mismo mes presenté el patrón de mi primer bolso de red. Lo tienes súper explicado en este post y puedes escribirme para resolver cualquier duda que te surja mientras avanzas con el patrón. Yo he aprovechado el mes para hacer nuevas versiones del bolso de red. Pero también me lancé con el patrón de bolso de red de Bluü, a la que sigo desde hace tiempo por Youtube. En este tutorial de ganchillo de su canal de Youtube aprenderás rápidamente a tejer su versión de market bag ideal para frutas y verduras. A mí me quedó así ¡y disfruté mucho haciéndolo!

Bolso de red siguiendo el patrón de Bluü

Resumen proyectos knitting Julio

Y después de estos dos proyectos especiales, mi resumen de Julio. ¡Espero que te guste! 😉

Knitting is cool Resumen proyectos Julio

¡Gracias por leerme! Puedes compartir el post y si te animas con alguno de los proyectos compártelo en instagram con el hashtag #knittingiscool para poder ver tu trabajo 😉

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: