Tali, la jirafa en el blog de DMC

¡Seguro que ya te has enterado! Pero por si acaso y porque también me gusta contártelo todo por aquí, ¡he realizado mi primera colaboración con la marca de hilos DMC! Y desde ya mismo si visitas su blog de referencia para ganchilleras podrás encontrar el patrón de ganchillo gratuito de Tali, la jirafa. Es un patrón muy especial porque sabes que los sonajeros Knitting is cool son parte esencial de mi trabajo con hilos y agujas. Son muchos los que he tejido para bebés pero, nunca había hecho una jirafa y hacerlo como parte de una colaboración con DMC y su hilo Natura Just Cotton ha sido fantástico.

Además con algo de imaginación podrás repetir el patrón tantas veces como quieras creando animales diferentes, gracias a la amplia carta de colores Natura Just Cotton.

Así quedó Tali, la jirafa. ¡Espero que te guste! Puedes acceder al PATRÓN GRATUITO y empezar a tejer. Es una labor relativamente rápida y a los peques les encanta el sonidito en su interior. ¡Disfruta tejiéndola!

Y cuando termines no olvides compartir tu trabajo en redes sociales mencionando #talilajirafa y #knittingiscool. Así puedo ver el resultado 😉 Y si no te animas a tejerla, puedo hacerlo por ti. ¿Quieres saber cómo hacer un pedido? Te lo cuento aquí¡Gracias!

Knitting is cool firma post blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s