Taller para bebés prematuros en Barcelona

La colaboración con Rosas Crafts y la Asociación de Prematurs del Hospital Clinic de Barcelona me hace especial ilusión. Como sabes, me encanta tejer en general pero es verdad que los bebés ocupan parte de mi tiempo en este hobbie. Comencé tejiendo amigurumis con hilo de algodón y ganchillo del 3mm cuando mi primer sobri Marc estaba en camino. Así que con él empezó todo y no he dejado de hacerlo. ¡Mira todos los sonajeros que he tejido hasta hoy! 😉

Tejer un sonajero de ganchillo

En la tienda de Rosas Crafts realizan estas quedadas regularmente en colaboración con el Hospital Clinic de Barcelona y su unidad de prematuros. Tejen cada vez un accesorio que luego entregan de forma voluntaria a la unidad de bebés. El elegido para la próxima quedada ha sido Lito y lo hice por 2 razones: fue mi primer sonajero de ganchillo, mi primer patrón y también el primero que hice para mi sobrino Marc. ¡Así que también es especial! Y por esos motivos he querido ceder el patrón a Rosas Crafts para que las tejedoras de Barcelona se sumen al taller.

Sonajero para bebés hecho a mano

Podrás tejerlo en tantas combinaciones como colores del ovillo ‘algondocito’ tiene Rosas Crafts. En este post puedes ver algunos de los modelos que yo he tejido hasta ahora. Lo importante es utilizar el hilo 100% algodón y el relleno adecuado para los bebés, pensando en que lo morderán después.

El conejo Lito 1

¿Cuándo tendrá lugar el taller?

  • 23 de febrero de 18 h a 20 h
  • Tienda Rosas Crafts
  • C/ Lluís el piadós, 5
  • + info e inscripciones en la web de la marca.

Comprar el kit para tejer el sonajero

Si no puedes asistir a la quedada en Barcelona puedes tejer igualmente mi sonajero conejito. Dispones del kit completo en la tienda online de Rosas Crafts. El kit incluye: patrón 4 ovillos de algodoncito Rosas Crafts (tú eliges el color), sonajero y relleno.

 

QUIERO EL KIT PARA TEJER EL SONAJERO

 

Cualquier duda que tengas sobre el patrón, ¡escríbeme! Espero que te haya gustado esta iniciativa. Puedes animarte a tejer el conejito en tu ciudad si conoces unidades de prematuros con las que poder colaborar.

¡Nos vemos en las redes! 😉 María

Knitting is cool firma post blog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s