Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es María. Profesionalmente me dedico a la comunicación pero, el día está lleno de horas en las que sumar algo más que trabajo. Necesito exprimir mi tiempo. Lo hago cada día desde hace mucho con ideas que tienen que ver con agujas, hilos, abalorios… Ha llegado el momento de compartirlas.

Regalo cada una de las cosas bonitas que hago con mis agujas de ganchillo o laneras. Me gusta compartir mi felicidad con los hilos regalando el resultado. Lanas, trapillo, hilos de algodón y agujas de todos los tamaños me rodean. Cada semana tengo un nuevo proyecto entre las manos. Algunos patrones surgen fruto de la experiencia. Otros los extraigo de libros, páginas de crafters experimentadas o revistas.

El blog pretende servir de inspiración. Será una herramienta donde compartir todas las cosas bonitas que encuentro cuando viajo, tras una página web, que leo en una librería o que hago yo misma. Recomendaciones, lecturas, visitas obligadas, marcas, productos y patrones. Todo lo que tiene que ver con mi mundo handmade en knittingiscool.

Si buscas algo especial que regalar, aquí encontrarás ideas personalizadas made with love. Sobre todo pensando en los peques. Descubre mis sonajeros personalizados para bebés, cestitas de bienvenida o collares de lactancia.

¿Quieres hacer un regalo? Cuéntame qué necesitas.

Knitting is cool firma post blog